Social Icons

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook

Promocionarse gratis


Para tener una oportunidad en el competitivo mundo de la imagen, promocionarse y darse a conocer es fundamental. Por eso desde Chicas Imagen, queremos darte la oportunidad de que tengas una página gratis dedicada a ti. ¡ Promocionarse gratis con nosotros es fácil !


Aparecerás en una plataforma especializada con cientos de visitas mensuales. Bloqueada para impedir que las fotos puedan ser descargadas - puedes comprobarlo tu misma haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre cualquiera de nuestras fotos -. Te enviaremos un aviso si alguna agencia, empresa o particular quiere ponerse en contacto contigo por motivos profesionales y tu serás quien decida.


Contarás con un espacio para introducir algunos datos personales esenciales para cualquier entrevista, como: Nombre y primer apellido, edad, medidas, estatura, etc.

Ponemos a tu disposición una galería de imágenes para que publiques en ella tus mejores fotos. Recuerda la importancia de unas buenas fotos, será la primera impresión que tendrán de ti: Agencias de modelos, marcas publicitarias, revistas, fotógrafos, discotecas o agencias de eventos entre otros.

Si cuentas con ella, publicaremos también tu experiencia laboral en el sector y a que tipo de trabajos te gustaría postularte. Los profesionales sabrán lo que buscas.

Completaremos tu página con una pequeña entrevista de unas 10 preguntas, para que conozcan más sobre ti, tus gustos y tu forma de expresarte. Cuida las respuestas que vas a dar, ya que es una muy buena oportunidad para diferenciarse del resto. No pondremos preguntas que te resulten incómodas e incluso puedes proponernos eliminar  preguntas o añadir las tuyas propias si así lo deseas.

Si estás interesada y eres mayor de edad, tan solo envíanos un correo electrónico a: chicaimagen@gmail.com, solicitando tu página y nos pondremos en marcha. Recuerda poner como asunto: promocionarse gratis

La chica cuya página sea más veces compartida en las redes socialesserá nombrada ” Chica Imagen 2016 “, teniendo derecho a que una de sus fotos y su página, aparezcan destacadas en nuestra página de Inicio durante 1 año.

El plazo para el recuento del número de veces que se ha compartido tu página finalizará el 31 de diciembre de 2015. Computan todas las redes sociales.


Si quieres ver ejemplos de páginas de chicas que ya se están dando a conocer con nosotros, ve a la sección ver chicas de nuestro blog y haz clic en cualquiera de ellas.

         <<<<<<<<<     <<<<<<<<<<     <<<<<<<<<<     <<<<<<<<<<

Por supuesto, Chicas Imagen os apoya desde las Redes Sociales, dando me gusta a vuestras mejores fotos o páginas personales para que ganéis en popularidad. 

Si eres blogger de moda, maquilladora, peluquera, personal shopper, etc y te interesa escribir un artículo en nuestro blog para darte a conocer entre nuestras lectoras, tan solo envíanos tu propuesta de colaboración a: chicaimagen@gmail.com. Estaremos encantados de ayudarte.
 

Visitas recibidas

 
Blogger Templates