Social Icons

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook

jueves, 15 de octubre de 2015

Sentirse sexy


La mejor forma de sentirse sexy



Está comprobado que la mujer disfruta sintiéndose guapa. La sensación que provoca el saber que se atraen miradas y que se es deseada, es una sensación muy placentera. Sentirse sexy además, aumenta la autoestima,  y ¿ Qué mejor manera de conseguir ese sentimiento que con la compra de una nueva prenda de ropa interior ? Echa un vistazo, a algunas de las muchas tiendas de lencería online que existen y que hemos recopilado desde Chicas Imagen, solo para ti. ¡ Conseguirás verte sexy en sólo unos clics !

Nuestros ejemplos:

Victoria Secret

Casi todas las mujeres están familiarizadas con esta tienda, pero lo que muchas no saben, es que la marca Victoria´s Secret, también ofrece ropa interior para chicas en su sitio web, de tal forma que puedes hacer tu selección de la ropa interior que mas te guste, sin tener que abandonar la comodidad de tu casa.

ropa sexy para mujer

Además, el sitio tiene muchas opciones que no siempre están en las tiendas físicas. La línea de Victoria´s Secret es una gran opción para aquellas de vosotras, que preferís una tienda en la que ya estáis familiarizadas con el tipo de ropa disponible.

Bare Necessities

Bare Necessities cuenta con una gran selección de ropa interior de uso diario. No es la tienda ideal si lo que buscas es una prenda para una ocasión especial o una noche en la que se desea encender la chispa. Bare Necessities vende el tipo de ropa interior que te hará sentir guapa, pero cómoda y cubierta a la vez, de modo que no pasarás vergüenza si alguien te tiene que ver mientras te estás cambiando.

Cameo Intimates

Si te gusta la lencería a la carta, hecha completamente desde cero a tu gusto y en función de tus necesidades, te gustará está tienda. Cameo ofrece una amplia variedad de selecciones que recuerdan a una época pasada, y si aún así, te das cuenta de que no encajas en cualquiera de los tamaños estándar disponibles, los elementos íntimos de tus sueños son una orden especial para ellos, ya que esta empresa es capaz de adaptarse a cualquier petición o deseo que tengas en mente.

Fig Leaves

Fig Leaves, destaca por tener una amplia variedad de sujetadores, que van desde la talla A hasta la J, sin dejar ninguna talla intermedia en el olvido. El sitio es fácil de navegar e incluso tiene una sección llamada " Outlet ", en donde se puede comprar ropa interior a bajo coste. Está muy bien organizado por una gran cantidad de categorías, entre las que llaman la atención la categoría de: " Lencería erótica ", categoría, que no podemos dejar de ojear para conseguir el objetivo de sentirse sexy.

ideas para sentirse sexy

Hoy en día, hay una gran variedad de sitios web especializados en ropa interior para mujer, así que asegúrate de darte una vuelta antes de conformarte con la tienda de siempre. La elección de la ropa íntima, puede convertirse en algo divertido y agradable cuando su selección se hace a través de unos pocos clics.
 

Visitas recibidas

 
Blogger Templates