Social Icons

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook

miércoles, 13 de mayo de 2015

Cortes de pelo media melena


¿ Quién no se a cansado de verse siempre con el mismo peinado ?. Todas en algún momento tenemos la necesidad de vernos diferentes. La rutina aburre y en el caso del pelo, no podía ser diferente. Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos a la hora de cambiar nuestro look, es la elección del tipo de corte. Nosotros os proponemos los cortes de pelo media melena.

corte de pelo a media melena

Más allá de las modas o tenencias del momento, es un corte estándar que no se sitúa en los extremos, de forma que no llevamos el cabello excesivamente largo, con las incomodidades que ello supone, ni excesivamente corto, con la pérdida de feminidad y belleza, que ciertos cortes muy cortos, pueden conllevar. 

Si de normal, llevamos el pelo largo, al pasar a una media melena, lo estamos saneando, dándole vitalidad y fuerza y nos aseguramos que el cambio se va a notar. Si por el contrario, pasamos de un pelo cortito a una media melena con volumen, el cambio también será notable y ganaremos en personalidad y sensualidad. No obviemos, que el pelo en una chica, es un atractivo diferenciador para los chicos. 

Un cambio en el corte de pelo, es la excusa perfecta, para hacernos una sesión de fotos de calidad y exponerlas en las redes sociales, páginas especializadas en el mundo de la imagen, etc... Teniendo así la oportunidad de ver si hemos acertado y por añadidura, nos estamos haciendo una pequeña publicidad, si lo que queremos es darnos a conocer entre agencias u otros posibles captadores de talento.

En definitiva, los cortes de pelo media melena, son una apuesta de cambio segura.

Dentro de la media melena, existen diferentes tipos de corte, con lo que podemos adaptarlo al estilo que mejor vaya con nuestras facciones. Por ejemplo:

Cortes de pelo cara redonda


Si nuestra cara es más bien redonda, tenemos la opción de una media melena con capas empezando desde arriba, de forma que estas estilicen la cara. El pelo liso, se ajusta al rostro, haciendo que este también parezca más estilizado. El corte Bob o el asimétrico son otros tipos de cortes que también van muy bien para aquellas de nosotras que tenemos la cara redonda

En cualquier caso, como podéis ver, se trata más de jugar con el estilo y el peinado, que con el largo del corte, en función de lo que necesitemos conseguir. Así que si queréis saber mas sobre cortes de pelo para cara redonda o cualquier otro tipo de facción de vuestro rostro, seguid atentas al blog.

corte de pleo para cara redonda

Un pelo recién cortado y arreglado de peluquería, siempre queda bonito. Lo más importante es sentirnos a gusto con nuestro corte de pelo y no tender a dramatizar, algo que es muy común, puesto que aunque no os lo parezca en esos momentos, ... ¡ El pelo crece ! y en unos meses lo tendremos listo para otro nuevo corte. 
 

Visitas recibidas

 
Blogger Templates