Social Icons

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook

martes, 15 de septiembre de 2015

Chollos de ultima hora



¿ Alguna vez te has descubierto a ti misma mirando en tu armario y diciendo: "No tengo nada que ponerme", odias todo lo que hay en tu armario... y te preguntas ¿ Dónde se ha ido toda mi ropa ? 

Bueno, hay varias razones por las que esto ocurre: 

· Tu armario está lleno de compras hechas en las rebajas o chollos de ultima hora.

· Son piezas que responden a tendencias que han pasado de moda. 

· Nunca te han sentado bien y necesitan algunos arreglos.
 
· Nunca te has preguntado, ¿Cuál es mi estilo personal?


Ropa de chica



 Es hora de evaluar tu estilo

 ¿ Es hora de renovar tu estilo personal ?.  Si nunca lo has hecho, o si han pasado más de 5 años desde que miraste con atención dentro de tu armario, ha llegado el momento de renovar el vestuario.  

Al tratar de averiguar cual es tu estilo actual, y lo que te sienta bien, es necesario evaluar  que haces en tu vida diaria: 

 · ¿ Eres un ama de casa que se pasa corriendo detrás de los niños pequeños la mayoría de su tiempo?

 · ¿ Eres una estudiante que pasa largas horas en el aula y en la biblioteca?

 · ¿ Eres una profesional y tu oficina se ha convertido en tu segundo hogar?

Debes ser honesta respecto a tu personalidad y hábitos.


 ¿ Cómo definir tu estilo personal ?

Para ayudarle a definir tu estilo personal, comienza por algo tan sencillo como recortar fotos de revistas y catálogos o utilizar Pinterest como un medio de inspiración. Encuentra aquellas fotos que reflejan realmente, la imagen que quieres proyectar de ti misma hacia el exterior.  

Haz una lista de lo que necesitas comprar para iniciar o completar tu colección.

Invierte en algunas prendas básicas de lo que tu consideras que es tu estilo (de muy buen gusto, glamuroras, bohemias, etc.). Compra múltiples prendas intercambiables de alta calidad para uso diario y asegúrate de que te queden bien y resalten los puntos fuertes de tu cuerpo. Evita comprar artículos de moda o de rebajas hasta que tengas tus prendas básicas en la mano, y luego añade una o dos prendas de moda, planteándotelo como un extra de la  "temporada actual"; es decir, de "lo que se lleva". Pueden ser unos bonitos zapatos o ese vestido que tanto habías deseado cuando lo viste.

Los chollos de ultima hora, enemigos de la moda.


Los chollos de última hora, son nuestro principal enemigo para tener un armario acorde a nuestras necesidades diarias y a nuestro estilo. Date caprichos, pero no te dejes guiar por los impulsos, sigue el plan trazado y comprobarás los resultados. Con los tiempos que corren, ¡ Tu bolsillo también te lo agradecerá !.

Puedes extender la vida útil de tus prendas básicas, simplemente actualizando tus accesorios, cosas como un bolso o un collar nuevo, seguro que marcan la diferencia y llaman la atención. Las chicas, a diferencia de los chicos, tenemos muchos mas recursos, aprovéchalos !. 

Recuerda que tu objetivo es encontrar ropa que te haga sentir segura, cómoda y sexy, mientras proyectas tu verdadera personalidad y estilo.
 

Visitas recibidas

 
Blogger Templates